Quiénes somos

HORBESA nace en 1.988 para satisfacer las necesidades de un país en crecimiento. Así iniciamos nuestra actividad en Carballo, siendo la primera empresa en instalarse en el Polígono Industrial de Bértoa. Posteriormente, en los años 1.992 y 2.001 nos expandimos construyendo dos nuevas plantas: la de Sada y la de Cerceda. De esta forma, ampliamos nuestro alcance geográfico más allá de la Comarca de Bergantiños, dando servicio a la mayor parte de la provincia de La Coruña.

En la actualidad HORBESA es una empresa familiar con 20 trabajadores. Nuestro mayor éxito es el conocimiento y la experiencia acumulada por un equipo humano que ha trabajado en el sector durante casi 30 años. Contamos con un equipo Directivo formado por dos Arquitectos Técnicos, un Ingeniero Industrial y una Licenciada en Físicas, lo que nos permite dar respuesta a los retos técnicos y empresariales del sector con tanta rapidez como solvencia.

HORBESA es miembro activo de la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP), siendo miembro del Comité de Gestión de la Comunidad de Galicia. 

Los 30 años de historia de HORBESA han permitido evolucionar a la compañía. Hemos asumido retos tecnológicos y hemos participado en obras emblemáticas, como en la obra del AVE, obras portuarias o la construcción de importantes proyectos industriales. Aportamos a nuestros clientes la seguridad de que el hormigón de HORBESA cumple con los máximos estándares de calidad, lo que nos ha permitido establecer relaciones comerciales duraderas y así, consolidar nuestro negocio.

Nuestras plantas

Oficinas Centrales-Planta Carballo

Polígono Industrial de Bertoa, Rúa do Bronce, F7.
15100 Carballo, A Coruña

Tel. 981 70 41 90 – Fax. 981 70 42 31

Planta Sada: Tel. 606 33 67 67

Soñeiro, s/n
15168 Sada, A Coruña

Planta Cerceda: Tel. 629 28 21 37

Polígono de Acebedo, parcela D
15185 Cerceda, A Coruña

Horbesa en imágenes

IMG_0185

unnamed (3)

IMG_0187

Planta de Sada