foto-300x225Ya tenemos el resultado torneo praia 2010 que se celebró este domingo día 7 de noviembre.

En la categoría masculina del recorrido por la playa encabezó la clasificación Andrés Cabeza con 28 golpes, seguido de Chema Varela y Marco Pombo, ambos con 31. En el recorrido de 9 hoyos fue Marco Pombo, con 27 golpes, fue el primer clasificado seguido por Diego Castiñeiras y Juan Carracedo con 29 golpes. En la clasificación general del torneo se proclamó vencedor Marco Pombo, seguido de Juan Carracedo como segundo clasificado y Chema Varela de tercero. El mejor Driver masculino recayó en Héctor Pena.

En la categoría femenina y en el recorrido por la playa fue Mercedes Longueira quien se impuso con 40 golpes, seguida de Tila Varela con 45 y de Mercedes Fernández con 50. El el recorrido de 9 hoyos fue Tila Varela con 32 la ganadora, seguida de Loli de la Iglesia con 34 y de Gloria Iglesias con 38.  Tila Varela fue la ganadora en la clasificación general del torneo, seguida de Mercedes Longueira y de Loli de la Iglesia. Loli de la Iglesia fue el mejor Driver femenino.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. Esperamos que hayáis disfrutado del día, que al fin y al cabo es de lo que se trataba.